divendres, 28 gener de 2011

¿Cuánto pueden costar unas botas UGG?

Publicado por: www.guia-londres.com
200€

UGG - Tiendas Botas UGG en Londres

Las botas UGG están cobrando desde hace algún tiempo una gran importancia gracias a sus diferentes modelos de botas, que cada vez resulta más común ver si paseamos por cualquier ciudad europea.
Una gran parte de la culpa de que las botas UGG se hayan popularizado tanto durante estos últimos años es gracias a que un gran número de actrices, cantantes, modelos y diferentes artistas las utilizan asiduamente, apareciendo con ellas en varias revistas y en la televisión.
Botas Ugg

Origen de las botas UGG

El origen de las botas UGG tuvo lugar hace muchos años, cuando los surfistas australianos empezaron a utilizar este tipo de botas para mantener sus pies calientes y así combatir el frío que tenían después de pasar algún tiempo surfeando y mientras esperaban en la playa a que viniera otra nueva tanda de olas para seguir surfeando.
El nombre de UGG proviene del término austrliano UGH, que significa Feo. Desde la decada de 1920 en Australis se han utilizado los términos botas UGG, botas UGHbotas UG para referirse a botas realizadas con piel de oveja.

Historia de la marca UGG

En el año 1978 un surfista australiano, Brian Smith, viajó hasta los Estados Unidos con varias botas de piel de oveja en su mochila. Después de no tener mucha fortuna en Nueva York, se desplazo hasta California donde poco después estas botas se empezaron a popularizar entre los surfistas californianos.
En el año 1995 la empresa estadounidense Deckers Outdoor Corporation compró la empresa UGG ® Australia, por lo tanto, y pese a lo que mucha gente piensa, la marca UGG ® Australia no es australiana sino estadounidense.

Fabricación de las UGG

Pese al origen australiano de la marca UGG y de que se trata de una empresa estadounidense, como tantos otros productos en la actualidad, sobretodo de ropa y complementos, las botas UGG se elaboran en china, tal y como indica su etiqueta.
Las botas UGG están elaboradas con una sencilla gamuza de piel de oveja que tiene la característica de ser muy suave y amoldable al pie, destacando también por tener una planta de la bota amplia y una punta redondeada, lo que las hace realmente cómodas y adictivas. Si te compras unas…seguro que acabas comprándote otras.

Modelos y Precios de las Botas UGG

Hay una gran variedad de modelos de botas UGG aunque en esta sección hemos recopliado las más conocidas.
Modelos de botas UGG
Botas UGG Knightsbridge
Botas UGG ltimate Short
Botas UGG Classic Tall
Botas UGG Classic SHORT

Tiendas UGG en Londres

Desde hace varios años es bastante fácil encontrar botas UGG en varias tiendas ubicadas en el centro comercial de Londres. Aún así hasta hace poco tiempo la marca UGG ® Australia no disponía de tiendas propias en Londres.
Esto cambió el 30 de octubre de 2008 con la inauguración del centro comercial Westfield London, dónde se abrió la primera tienda propia de la marca UGG ® Australia en Londres.
Poco tiempo después, el 28 de noviembre de 2008, se abría una tienda UGG en Londres, en uno de los lugares más céntricos de la ciudad, en Covent Garden, exactamente en el número 39 de Long Acre (WC2E 9LG - Londres).

Comprar Botas UGG

El precio de las botas UGG depende del modelo y de dónde se compren aunque suelen rondar los 165 - 200 euros aproximadamente.
La pagina oficial de la marca UGG dispone de tienda online pero solo para el Reino Unido y para los Estados Unidos.
Si queremos comprar las botas UGG en España lo tenemos algo complicado, aunque en algunos sitios como en algunos centros del Corte Inglés así como en alguna tienda que venda complementos de las mejores marcas las podemos encontrar aunque el precio puede ser algo más elevado debido a los costes de importación, a la actual demanda y a la dificultad para encontrar las botas UGG en España.
Algunas páginas de Internet ofrecen la posibilidad de comprar las botas UGG pero hay que ir con cuidado y asegurarse bien de que el portal dónde vamos a realizar la compra es seguro y serio y que las botas UGG que ofrece son las originales y no falsificaciones o botas de alguna marca que realiza modelos parecidos.
Si por el contrario lo que quereis son unas botas como las UGG pero sin gastarse tanto dinero se pueden encontrar en algunas tiendas en España algunas botas que imitan el estilo de las UGG.
Otra opción es comprar unas botas EMU, también originarias de Australia y que son algo más baratas que las UGG. Al igual que als UGG, las botas EMU son muy bonitas y cómodas, aunque también resulta muy complicado encontrarlas en España y se deberían adquirir a través de algún portal de Internet.

Otros procutos UGG

Pese a que la marca UGG es conocida en todo el mundo gracias a sus modelos de botas para mujeres, también dispone de botas para hombres y para niños, además de diferentes complementos.
Productos de la marca UGG
Botas
Sandalias
Zapatillas
Bolsos
Chaquetas
Abrigos